LOS VECINOS DEL A.H. LAS FLORES
Los pobladores del asentamiento humano Las Flores, ubicado en el centro poblado de Andrés Araujo Morán, dieron como plazo hasta el sábado para que restablezcan el servicio del recurso hídrico al Organismo Técnico para la Administración de los Servicios de Saneamiento (Otass).
“Nosotros no queremos pelear, queremos agua. No nos olvidemos que toda persona tiene derecho a reclamar porque el agua es lo primero. Estamos en una pandemia y no tenemos este insumo para poder lavar nuestras cosas. Pues, si no hay agua hasta el sábado, el lunes nos levantamos”, dijo airada una moradora de Las Flores.
Los pobladores acudieron al frontis de Otass y, según ellos, un funcionario los dejó entrar a la planta El Milagro para explicarles los motivos de la restricción del servicio en aquel lugar. Lo cual, les habría enseñado una tubería deteriorada y luego se comprometió a arreglarla lo más pronto posible.

“Hemos hablado con el ingeniero Ulises y nos ha llevado a mostrar la planta. Hemos constatado que se ha malogrado un tubo. Él se ha comprometido que hasta el sábado hará todo lo imposible para que nos llegue el agua y si no ocurre eso, nos levantamos porque nos estaría engañando”, dijo.