En cumplimiento a las medidas restrictivas dictaminadas por el gobierno, las autoridades en el distrito de Zorritos en la provincia de Contralmirante Villar, participaron de un operativo conjunto contra las fiestas COVID que ponen en peligro la salud de la población.
La noche del sábado, personal policial, serenazgo y funcionarios ediles participaron de un operativo para hacer cumplir las medidas dispuestas por el Gobierno local a través del decreto de alcaldía N.º 005 – 2021 en aras de salvaguardar la salud y la vida de la población.
En el operativo que recorrió el distrito de Zorritos, se verificó que la ciudadanía no realice actividades que están prohibidas bajo el decreto de alcaldía, la cual incluye la realización de reuniones sociales que pueden ser focos infecciosos del virus.
En el cual, se logró intervenir seis reuniones sociales, dichos operativos continuarán durante este fin de semana largo.
En la actividad participaron la Policía Nacional, Gerencia de Administración Tributaria, Sub. Gerencia de Fiscalización, Serenazgo, Defensa Civil, Salud y Medio Ambiente, quienes constataron que los locales no estén atendiendo al público y que cumplan con las normas establecidos en el Decreto de Alcaldía.

