Los vecinos ya están cansados de los constantes problemas que originan los ciudadanos extranjeros cada vez que se ponen a tomar en la vía pública, “el alcohol los transforma”, señala un vecino preocupado por los daños a los domicilios, ya se les ha hecho costumbre que tiren piedras a las casas.
Estos venezolanos han roto ventanas y pateado puertas, todo esto cerca a la comisaría de la Policía Nacional, pero extrañamente nunca llegan, solo llegó personal de serenazgo a pesar que los vecinos pueden demostrar que llamaron en múltiples oportunidades a la comisaría los cuales al parecer poco les importa el pedido de auxilio de los moradores.
Esta trifulca sucedió en la Avenida la república del Perú con intersección al mercado modelo, muy cerca a la comisaría del distrito, el presidente del barrio ha presentado un memorial a la policía para que se investigue y sancione a estos malos efectivos, que poco les importa los daños causados por los revoltosos de nacionalidad extranjera que tienen atemorizados a las madres de familia y niños del sector.
“Se les llamó y nunca contestaron”, señala el dirigente, refiriendo que están indignados y quieren saber quiénes son estos efectivos que tienen una falta de compromiso con la población.
“Nos dicen que a altas horas de la noche personas extranjeras pasan por la comisaría a alta velocidad y borrachos gritando y jamás son detenidos, nuestra vida pacífica se ve alterada y la inoperancia de la policía hace que estos señores hagan de las suyas a diario y formen organizaciones vandálicas”, sentenciaron.

