Vehículo da vueltas de campana en plena carretera panamericana

Nuevamente, un accidente de tránsito se registró en la carretera Panamericana  dónde un vehículo el cual al parecer habría sufrido un desperfecto mecánico terminó dando vueltas de campana en plena vía, ocasionando con ello el incidente, en el cual afortunadamente sus tripulantes lograron salir ilesos.

De acuerdo a datos suministrados por miembros de la Policía Nacional del Perú, el vehículo involucrado sería un automóvil marca Hyundai, de color blanco con placa de rodaje número M4E-098, modelo EON, cuyo título de  propiedad figura con los nombres de, Sánchez Aranda Alejandro, y Velarde de Sánchez Zenovia Violetta.

Este vehículo el cual al parecer sufrió una falla mecánica qué tiene que ver con la rotura del sistema de dirección del automóvil, lo que llevó a que el mismo no fuera controlado por el piloto, ocasionando con ello la situación en que diera vueltas de campana en plena vía, saliendo de la carretera y quedando a un lado de la misma.

Al momento del accidente, tanto el piloto de la unidad como su acompañante salieron expelidos del vehículo por la parte posterior del mismo, quiénes afortunadamente recibieron múltiples heridas y escoriaciones en diferentes partes de su cuerpo, logrando conservar la vida luego del terrible susto.

Luego de esto, habrían sido auxiliados por miembros de la policía de carreteras quiénes los trasladaron hasta el centro de salud más cercano para el respectivo chequeo médico, donde habrían sido puestos en observación por el personal de salud del centro asistencial de la población de Zorritos.

El hecho habría tenido lugar durante la tarde noche del pasado martes, a la altura del sector conocido como Bonanza, en las cercanías de la población de Zorritos, jurisdicción de la provincia de Contralmirante Villar.


Publicado

en

por

Etiquetas: