Durante la mañana del pasado viernes 27 de mayo, la Comisaría Sectorial de la Policía Nacional del Perú en la localidad de Zorritos, tuvo una participación activa en un evento realizado en una importante institución educativa ubicada en la referida jurisdicción perteneciente a la provincia de Contralmirante Villar.

De tal manera que con la participación del mayor de la Policía Nacional del Perú, Clever Fernando Vidal del Carpio se llevó a cabo la juramentación interna de las Brigadas de Medio Ambiente de Defensa Civil de la institución educativa 058 Sigifredo Zúñiga Quintos en Zorritos provincia de Contralmirante Villar.

Es de mencionar que este evento se realizó gracias a la invitación de la magíster Rosalba Saldarriaga Saldarriaga, directora de la referida institución educativa.

Por otro lado, pudimos conocer que durante el protocolo se juramentó a los alumnos de nivel primario y secundario, explicando además sus obligaciones, deberes y responsabilidades adquiridas con los cargos que ocupan y recomendando el cumplimiento de las funciones que se les asignan.

El evento se realizó en el patio de honor en el citado centro de estudios, lo cual permitió tener un mayor acercamiento a la comunidad zorriteña e integración con los niños y jóvenes para una mejor identificación positiva con los miembros de la Policía Nacional del Perú, manteniendo todo el tiempo el respeto hacia las normas de bioseguridad para evitar el contagio del virus de la covid-19.

Además, es importante destacar la gran relevancia del compromiso adquirido por los niños y jóvenes que en adelante tendrán la responsabilidad de asumir los cargos que se les encomienda, lo que sin duda servirá para moldear ciudadanos probos y capaces que en adelante darán lo mejor de sí para contribuir al desarrollo de la sociedad villarina.

Share.

Comments are closed.