En el sector de Bocapán, en el distrito de Zorritos, existe un parque infantil que, en vez de ser un lugar recreativo, es un centro de riesgo por el pésimo estado en el que se encuentra.
Ante esta realidad, varias madres pidieron, en tono de súplica, la intervención de la Municipalidad Provincial de Contralmirante Villar, a fin de que sus menores hijos puedan tener un lugar de esparcimiento.
El lugar está en pésimo estado: no hay césped; solo tierra y ramas con espinas, también “el columpio” y “el sube y baja” están inutilizables; y otras zonas también necesitan mantenimiento.
Cabe mencionar, que dicho centro recreativo se encuentra abandonado desde hace varios años y a pesar que los vecinos han exigido a la comuna villarina que invierta en su refacción, no se hace nada al respecto, lo cual constituye un peligro para los menores.
A decir, ya son más de nueve meses de gestión del alcalde Jaime Yacila; sin embargo, no ha podido darle mejoramiento y cuidado a las áreas verdes en todo Zorritos.