
Vive de milagro. Un delincuente venezolano ingresó de madrugada a robar a las instalaciones de la institución educativa N.º 059 «Fermina Sánchez De Infantes», en el distrito de Zorritos, en donde golpeó salvajemente a un vigilante.
El asaltante aprovechó la poca presencia de personas en la calle para ingresar al colegio primario en construcción. En el lugar fueron sorprendidos por el vigilante Francisco Alfredo Medina Muñoz, de 56 años, a quien golpeó con un palo o fierro para cometer su delito.
La víctima pidió auxilio a los vecinos, quienes lo trasladaron hasta el centro de salud de Zorritos. Medina Muñoz presenta lesiones en el rostro y en la cabeza, por la gravedad de sus heridas fue referido al Hospital Regional Jamo -II, en Tumbes, donde se viene recuperando.

HAMPÓN VENEZOLANO. Según las primeras investigaciones indican que el hampón sería un ciudadano venezolano, al parecer no sería la primera vez que comete este delito.
Este extranjero al parecer ya tiene costumbre de ingresar a robar a las casas o transeúnte que se le cruce, ya que en su poder llevaban una bicicleta y una bomba de agua.
La hija de la víctima narró a Hechicera, que el delincuente su objetivo era acuchillar a su progenitor; sin embargo, logró empujar y escapar y pedir ayuda.
Asimismo, hizo un llamado a la Policía para lograr identificar al sujeto con las cámaras de video vigilancia de algún local cercano. La mujer contó que el estado de salud de su padre es muy delicado.
COLEGIO EN CONSTRUCCIÓN. Como se ha informado, el Gobierno Regional de Tumbes viene realizando trabajos de construcción del mejoramiento del servicio educativo de la Institución Educativa N.º 059 “Fermina Sánchez De Infantes” en el barrio de La Tucilla, en la provincia de Contralmirante Villar.
