Este domingo 29 de mayo, el torneo distrital  de la liga de fútbol de Zorritos, realizará su última jornada dónde varios equipos se jugarán la clasificación a la etapa provincial de Contralmirante Villar.

Con tres emocionantes encuentros dónde varios de los participantes en el torneo local aún no tienen su boleto asegurado, por lo que están obligados a ganar para poder aspirar tener su participación en la etapa provincial de la Copa Perú 2022.

Es así como este domingo se enfrentan a primera hora el Club Deportivo Libertad vs Amigos de Miramar, encuentro que está programado para comenzar a las 12 del mediodía, dónde el empate no le sirve a ninguna de las oncenas para poder clasificar.

Luego de esto, a las 2 de la tarde si tiene previsto el choque entre los equipos de Alianza Grau vs Progresista de los Pinos, equipos que se encuentran en una situación de vida o muerte por lo que tienen que dejarlo todo en la cancha debido a que no hay mañana para ninguno de los dos.

Mientras tanto, a las 4 de la tarde sería el último de la jornada con lo que se cierra el torneo distrital de Zorritos, el cual presenta el partido entre Alianza Zoriteña vs Barcelona de Acapulco, quiénes con un empate estarían clasificados al certamen provincial de la Copa Perú 2022, más sin embargo, lo más seguro es que vayan con la intención de llevarse los tres puntos.

Finalmente, el equipo que se encuentra más complicado en la tabla de posiciones es precisamente la Academia Dagner Quevedo, quien espera por un milagro, donde Libertad y Miramar empaten y que Alianza Grau le gane a  los Pinos para poder aspirar un boleto a la etapa provincial.

Share.

Comments are closed.