La Municipalidad Provincial de Contralmirante Villar informó que se ha reforzado el patrullaje integrado de la Policía Nacional y el Serenazgo en búsqueda de reducir los actos delincuenciales en el distrito de Zorritos.

El binomio Serenazgo – Policía Nacional del Perú, a través del servicio de patrullaje integrado a pie, refuerza la seguridad ciudadana en el citado distrito.

Que, las intervenciones se seguirán realizando en toda la ciudad dando así cumplimiento al Plan de Acción 2022, con la consigna de velar por la seguridad de la población.

Con esta acción el Serenazgo se verá fortalecido con la participación de varios efectivos policiales que acompañarán la labor diaria de patrullaje, la cual realizan los serenos del municipio Villarino.

«Estamos forjando un sólo puño para enfrentar a la delincuencia. La población y los turistas no deben estar desprotegidos», destacó la autoridad policial.

Dato: Se supo que la gestión del alcalde Jesús Luna Ordinola, no han renovado contrato Cas al personal de serenazgo, todo el personal de seguridad ciudadana que viene trabajando en este momento es personal nombrado.

Share.

Comments are closed.