Un incendio consumió un almacén de una vivienda de pescadores que acopiaba combustible en la provincia de Contralmirante Villar, en la región Tumbes. El siniestro ocurrido en el inmueble ubicado en el centro poblado de Acapulco, del distrito de Zorritos, causó conmoción y temor entre los vecinos, quienes creyeron lo peor al notar que las llamas no se apagaban.
El siniestro se registró al promediar la 11:00 de la mañana del martes, en la casa de material noble de propiedad de Manuel Guillermo Galán Martínez. De pronto empezaron las llamas de fuego en la parte posterior de la vivienda, en donde acaparaban tanques llenos con combustible.
Durante la emergencia, varios vecinos con baldes de agua y arena intentaron frenar el avance de las llamas. Muchos temían que el fuego incontrolable se propague y alcance a toda la vivienda, debido a que se trataba de Diesel en combustión
Hasta el lugar se hicieron presente dos cisternas con agua, una de ellas de la Municipalidad Provincial de Contralmirante Villar, al igual que el personal de serenazgo, funcionarios de Defensa Civil y personal policial.
Luego de una hora recién el fuego fue controlado y por milagro ninguna persona resultó lesionada. Al cierre de esta nota se desconocían las causas del siniestro.