Este domingo 22 de mayo continúa la emoción del deporte rey en la localidad de Zorritos en la provincia de Contralmirante Villar, donde se jugarán tres electrizantes partidos, válidos por la última jornada de la etapa distrital de la Copa Perú 2022.

De acuerdo al cronograma que nos facilita la Liga Distrital de Zorritos, la fiesta deportiva del próximo domingo 22 de mayo dará inicio a partir de las 12 del mediodía, cuando se enfrentan la Academia Dagner Quevedo a su similar de Libertad, los cuales llegan dispuestos a dejarlo todo en la cancha para continuar avanzando en la actual edición de la Copa Perú 2022.

Luego de esto, a las 2 de la tarde la terna arbitral iniciará las acciones entre el club Progresista quién se enfrenta a Alianza Zorritos en un partido que promete emoción durante los 90 minutos reglamentarios del encuentro.

Finalmente, a las 4 de la tarde el combinado de Barcelona se enfrenta al equipo de Atlético Grau, los cuales tendrán la responsabilidad de cerrar la cartelera dominical del espectáculo deportivo preferido por la afición zoriteña.

Esta la cartelera deportiva que tendrá lugar el próximo domingo 22 de mayo en el estadio municipal de Zorritos, tendrá como atractivo principal el deseo de los distintos equipos de pasar a la siguiente ronda, donde todos y cada uno de los jugadores pertenecientes a los diferentes clubes que integran el certamen, salen a la cancha con la ilusión de regalar a su hinchada un momento diferente dónde la competencia deportiva se pone al rojo vivo, llenando de entusiasmo y algarabía a la localidad.

Es por ello que la invitación es a la hinchada zoriteña, para que este domingo 22 de mayo luego de las 12 del mediodía ingrese a la tribuna popular del estadio de Zorritos a darle aliento a su equipo, dónde además tendrán la oportunidad de disfrutar de un espectáculo deportivo lleno de intensas emociones.

Share.

Comments are closed.