Agentes de la unidad de salvataje del Frente Policial Tumbes lograron rescatar a un ciudadano ecuatoriano que se estaba ahogando en el mar del distrito Zorritos en la provincia Contralmirante Villar. 

La tranquila tarde del pasado domingo 22 de mayo se vio interrumpida en este balneario luego que los bañistas alertaron a los agentes de la unidad de salvataje de la policía que un hombre se estaba ahogando.

Se trata de Denis Gabriel Rojas Zambrano (28), quien estaba siendo arrastrado hacia las profundidades del mar por una Chila. Fueron los bañistas que se encontraban a la altura del malecón turístico de dicha playa quienes dieron aviso a los miembros del cuerpo de salvataje.

Los anfibios de la policía lograron rescatarlo de las enfurecidas corrientes recomendando los cuidados necesarios posteriores.

Cabe indicar que pese a las constantes recomendaciones de los agentes de la policía que salvaguardan las playas indicando que no ingresen al mar tras haber ingerido bebidas alcohólicas o después de alguna comida estos casos son reiterativos.

Finalmente, el hombre fue puesto a buen recaudo y entregado a sus familiares quiénes se encontraban muy cerca del lugar agradeciendo a los agentes de la unidad de salvataje de la policía en Tumbes por el rescate de este hombre.

Share.

Comments are closed.