El presunto responsable del accidente, de nacionalidad ecuatoriana se dio a la fuga
Dos personas, chofer y pasajera de una motokar, terminaron con heridas leves luego de que el vehículo en el que trasladaban sufriera el embiste de un vehículo mayor de placa ecuatoriana, cuyo conductor a pesar de lo ocasionó prefirió huir del lugar y dejar en abandono a los heridos.
Los hechos se registraron el sábado al promediar las 14:30 horas en el sector de Zorritos, cerca al restaurante El Faro, de la provincia de Contralmirante Villar, donde según el parte policial ambos vehículos se trasladaban de sur a norte por la Panamericana Norte, donde uno de ellos fue embestido.
El choque por la parte trasera, provocó que el chofer de la motokar de placa de rodaje 0428-2B, perdiera el control de la unidad impactando contra un poste de energía eléctrica a un costado de la carretera, provocando que sufriera serias heridas en la cabeza y diferentes partes del cuerpo.
El chofer, identificado como Jorge Luis Lozada Pazos, de 68 años de edad, fue diagnosticado con traumatismo de encéfalo craneano leve, lesión en el brazo izquierdo y hematomas en la región frontal de la cabeza; misma suerte sufrió la pasajera llamada, Rosa Indira Apolo Escobar.
Los vecinos cuestionaron el accionar del conductor del vehículo de placa ecuatoriana, identificado como Hugo Jeanpierre Sánchez Morocho, quien después de haber provocado el accidente y a pesar de que dos personas se encontraban heridas huyó del lugar, abandonándolos a su suerte.
No obstante, la Policía al tener conocimiento de los hechos lograron capturar al conductor fugitivo a la altura del auditorio municipal de Zorritos, para luego ser conducido a la comisaría del sector en calidad de detenido, mientras los heridos fueron trasladados a la posta para recibir los primeros auxilios.