Fiscal espera los resultados de dosaje etílico practicado a José Carlos Ernesto Vásquez Barrantes
El conductor de la camioneta siniestrada el pasado 25 de diciembre en Bonanza provincia de Contralmirante Villar, permanece detenido en la comisaría del sector después de que el fiscal ordenara se le practique el examen de dosaje etílico, tras presentar aliento a alcohol.
José Carlos Ernesto Vásquez Barrantes, fue detenido después de protagonizar un accidente de tránsito donde seis jóvenes resultaron con heridas de gravedad tras despistarse y caer a un barranco. El chofer de la camioneta solo presentaba una herida en el dedo.
No obstante, los heridos fueron evacuados a la posta de salud del sector donde fueron trasladados hasta el hospital regional de Tumbes para descartar alguna fractura. Según los testigos, Ernesto Vásquez emanaba aliento a alcohol.
De inmediato el hombre quedó detenido para que se le practiquen los exámenes de ley, mientras será investigado por los delitos de contra la vida, el cuerpo y la salud y peligro común bajo la modalidad de conducción en aparente estado de ebriedad.
Como se recuerda, los hechos se suscitaron en horas de la mañana del 25 de diciembre cuando un grupo de jóvenes eran trasladados hasta las playas de Zorritos, sin embargo, en el trayecto el Vásquez Barrantes, no logró controlar el vehículo mayor cayendo a un barranco.
Los jóvenes fueron trasladados hasta la posta de salud en medio de gritos de dolor, los familiares de los heridos han exigido que el chofer se haga cargo de los gastos de los heridos quienes aún deben llevar tratamientos y realizarse exámenes para descartar fracturas.
Cámaras de seguridad registraron el preciso momento del aparatoso accidente, donde los jóvenes se salvaron de milagro el día de Navidad.