Durante el último domingo 22 de mayo desde las 12 del mediodía se jugó la jornada de la Liga Distrital de Zorritos, la cual tuvo en su cartelera tres partidos electrizantes que llenaron la tribuna popular del estadio de la localidad, es cuando las familias de la localidad se dieron cita para disfrutar del espectáculo válido para el torneo del fútbol profesional Copa Perú 2022.

EL PRIMERO DE LOS PARTIDOS FUE PARA EL EQUIPO ACADÉMICO: a primera hora se enfrentaron los equipos de Academia Dagner Quevedo y el Club Libertad, los cuales durante el primer tiempo del compromiso pactaron sin goles en el marcador.

Durante los segundos 45 minutos del partido escenificado entre el Club Libertad y Academia Dagner Quevedo, los académicos marcaron un tanto que sirvió para ganar el compromiso por la mínima diferencia. 

Es de mencionar que durante los últimos minutos del partido hubo una expulsión, donde el árbitro principal del encuentro consideró que uno de los jugadores de la Academia Dagner Quevedo debía abandonar la cancha por conducta antideportiva dejándolos con tan solo 10 hombres en el engramado del estadio de la localidad zoriteña.

ALIANCISTAS Y PROGRESISTAS SE REPARTIERON LOS PUNTOS DEL SEGUNDO JUEGO: a segunda hora tuvo lugar el encuentro pactado entre Alianza Zoriteña y Progresistas de los Pinos, quiénes durante los 90 minutos del partido mantuvieron la dinámica de ida y vuelta haciendo que la afición deportiva del distrito de Zorritos se mantuviera expectante durante todo el encuentro, dónde la hinchada de ambos equipos alentó a sus favoritos desde la barra.

El partido entre ambos combinados no pudo ser más parejo, tanto así que el marcador lo refleja en el resultado donde luego de los 90 minutos del encuentro terminaron empatados a un gol, por lo que se llevaron un punto por lado, pactando en el segundo de la jornada dominical de la Liga Distrital de Zorritos.

LA JORNADA DOMINICAL CERRÓ CON BROCHE DE ORO: el tercero de los encuentros que estaba previsto para la cartelera que tuvo lugar en la localidad de Zorritos durante la tarde del último domingo, presentó el enfrentamiento entre el Barcelona de Acapulco y Alianza Grau, dónde los espectadores esperaron a lo último para disfrutar del choque entre ambas oncenas.

De este modo, la primera parte del compromiso finalizó sin anotaciones, donde ambas escuadras buscaron la manera de abrir el marcador y no pudieron encajar el gol durante los primeros 45 minutos de partido, por lo que en todo ese tiempo la afición deportiva se mantenía expectante en las tribunas del estadio. 

Ya en el segundo tiempo del compromiso, el equipo de Alianza Grau tomó ventaja en el marcador imponiéndose ante su similar de Barcelona de Acapulco 2 goles por 1, lo que le daba la oportunidad a los aliancistas de cerrar la fase distrital con una victoria, llevándose así los tres puntos del último cotejo de la jornada.

Sin embargo, de un momento a otro Barcelona de Acapulco dio la sorpresa empatando el partido en los últimos minutos que restaban en el cronómetro para ponerle punto final al compromiso que cerraba la jornada dominical en el estadio municipal de Zorritos.

Debemos acotar que la jornada dominical de la Liga Distrital de Zorritos se jugó a casa llena en una tribuna que tiene una capacidad para 500 espectadores, misma que fue rebasada completamente con la presencia de adultos, jóvenes y niños que llegaron hasta el coloso deportivo de la localidad, con el propósito de disfrutar del espectáculo que ofrecen los equipos del torneo.

Share.

Comments are closed.