Con un regular marco de público se jugó la tercera y última fecha de la liguilla final del campeonato Distrital de Zorritos.

A primera hora jugaron Alianza Grau vs Barcelona SC de Acapulco.

El marcador fue de 5 a 2 a favor de Alianza Grau.

Anotaron para Alianza Grau Luis Gabriel Flores Carrillo, Marco Moro Flores Risco, Javier Preciado Farías Y Anderson Jiménez Risco.

El primer tiempo terminó 4 a 0 a favor de Alianza Grau ante un desconocido Barcelona SC De Acapulco que se presentó solo 10 Jugadores, en el segundo tiempo llegaría la reacción de Barcelona quien desniveló el marcador de 4 a 0 a 4 a 2.

Los goles de descuento del Barcelona los anotó Isaac Yabar Huravari, quien fue el que más intentó en el conjunto de Acapulco.

El resultado final fue de 5 a 2.

Con este resultado Alianza Grau acumula 5 puntos y estaría jugando la final contra Progresista De Los Pinos, quien también Acumuló 5 puntos este partido se ha programado para el día miércoles, Alianza Zorritos pasó directo y es Subcampeón al salir elegido por un sorteo.

En el encuentro de fondo jugaron Alianza Zorritos vs Progresista, el resultado fue 1 a 1.

Anotó para Alianza Zorritos Wagner Agustín Lama Tume, mientras que para Progresista anotó de tiro penal el jugador Josmar Serna Alvarado.

Con este resultado ambos conjuntos acumularon 5 puntos, el jugador de Barcelona SC De Acapulco Isaac Yabar Huravari terminó como goleador del torneo.

Share.

Comments are closed.