Los habitantes del sector Puro Corazón, en la localidad de Acapulco de la provincia de Contralmirante Villar, manifestaron ante nuestro medio la necesidad de que las autoridades inviertan recursos en la recuperación de la losa deportiva en esta comunidad, dónde estás instalaciones se encuentran en una situación de total deterioro, las cuales no cuentan con iluminación, cercado perimetral y la infraestructura cómo tal carece de las condiciones para poder practicar alguna actividad deportiva en la misma.
En ese sentido, los vecinos del sector Puro Corazón de la población de Acapulco, dijeron que de acuerdo a lo que se les había informado en una ocasión existe una cantidad de dinero destinado para la recuperación de esta losa deportiva, cuyo piso se encuentra resquebrajado, los baños destruidos, y la gradería totalmente destrozada, esto sumándole lo que mencionamos al principio dónde se evidencia que está cancha no cuenta con un cerco perimetral, alumbrado eléctrico y mucho menos un techado que permita a los más pequeños practicar algún deporte.
En ese contexto, los vecinos del sector antes mencionado, aprovecharon nuestro medio para hacer un llamado a las autoridades gubernamentales, a quiénes les pidieron encarecidamente qué estudien la posibilidad de ejecutar algún proyecto que permita la recuperación de está losa deportiva ubicada en el barrio Puro Corazón de la localidad de Acapulco en la provincia de Contralmirante Villar.

