Hombre se mata al despistarse en su mototaxi en el centro poblado El Rubio

Trágica muerte encontró la persona de Clever Manuel Peña Juárez, de 27 años de edad, al despistarse el trimóvil que conducía en la carretera Panamericana Norte, en el centro poblado El Rubio, en la provincia de Contralmirante Villar, en la región de Tumbes. 

Según fuentes policiales, el accidente de tránsito ocurrió al promediar las 10 de la noche del lunes, en plena vía nacional, en el kilómetro 190, en circunstancias que el hoy occiso, manejaba su mototaxi de color azul, marca Rhyd Power, de placa de rodaje NB-13659, en sentido de norte a sur. 

Las primeras investigaciones refieren, que Peña Juárez iba a excesiva velocidad y perdió el control de su vehículo dándose vueltas de campana a la altura del puente El Rubio.

Conductores de otros vehículos que transitaban por el lugar dieron aviso a la Policía de la Comisaría de Canoas de Punta Sal, al encontrar a Clever Peña tirado en la carretera, en posición decúbito dorsal y sin signos vitales.

Hasta el lugar llegó el fiscal de turno Luis Alberto Huamán Oyarce, de la Fiscalía Provincial Mixta de Contralmirante Villar para el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue para la necropsia de acuerdo a ley.

Los hechos fueron comunicados al personal policial de la Unidad de Prevención e Investigación de Accidentes de Tránsito (UPIAT) – Tumbes, para las diligencias de ley. 

Dato 

Se nos informó que el hoy occiso se dirigía hacia su vivienda ubicada en el distrito de Canoas Punta Sal, en el barrio de Las Mercedes en donde vivía.  


Publicado

en

por

Etiquetas: