En Zorritos, de Tumbes cinco pescadores no fueron encontrados
Después de escuchar que patrulleros se encontraban en alta mar en busca de cinco pescadores desaparecidos en el mar de Máncora, sus familiares realizaron una vigilia para pedir sean encontrado con bien.
La angustia y esperanza son los sentimientos que se dejan notar tras desconocer el paradero y estado de salud de cinco hombres de mar que hasta el momento no han sido hallado.
En un pequeño altar de San Pablo, los asistentes elevaron oraciones y plegarias para que los especialistas logren encontrar en el menor tiempo posibles a sus allegados.
Los pescadores, han sido identificados como Nilton Navarro Carlin, (65), Tranquilino Navarro Carlin, (55), Cristhian Guerrero Mena, 25 años. Danner Farfán Seclen, (47) y Diego Mendoza Ramos, 28 años.
Los familiares y amigos se aferran a la esperanza de que sean encontrados con vida y puedan seguir compartiendo con sus familias.
Además, piden a las autoridades intensificar la búsqueda y que no pase como con los pescadores de Tumbes, quienes hasta la fecha no fueron hallados, pese a que se buscó en aguas ecuatorianas.
Cabe mencionar que, los pescadores tumbesinos, se perdieron en el mar de Zorritos después de que fueran atacados por piratas.