Además, dijo que la autoridad mandaba a otra persona para “recibir”
Un tenso episodio se registró este martes en el palacio municipal de la provincia de Contralmirante Villar, cuando un empresario contratista irrumpió en las instalaciones comunales exigiendo a viva voz el pago por servicios que habría brindado a la gestión municipal.
Visiblemente indignado, el empresario no dudó en calificar de «doble cara» al alcalde Jaime Yacila Boulangger, a quien acusó de prometer pagos que nunca se concretan. «¡Páguenme, alcalde doble cara!», gritó el proveedor en medio del local municipal, causando sorpresa entre funcionarios y usuarios que se encontraban en el lugar.
“Yo quiero que me pague mi plata, déjense de huevad@s. Pero para recibir manda a otros cojudos para que reciban. Quiero mi plata hoy. Ese alcalde ya le había dicho al gerente un monto de un millón que me giren, pero ahora ha llamado al gerente a decir que me giren menos. Mi valorización es por un millón seiscientos mil y me quiere pagar lo que se le da la ganas. Para recibir, él no va a recibir manda a otro pata para que reciba, doble moral!, enfatizó el contratista.
Según testigos, el hombre reclamó insistentemente por el cumplimiento de obligaciones pendientes, señalando que la comuna mantiene deudas impagas pese a haber culminado los trabajos contratados. Hasta el momento, no se ha emitido un pronunciamiento oficial por parte de la Municipalidad Provincial de Contralmirante Villar ni del burgomaestre Yacila Boulangger sobre el incidente.
Este hecho refleja la aparente crisis financiera que atravesaría la gestión municipal, situación que habría afectado a varios proveedores y contratistas de la zona. Vecinos y dirigentes sociales han manifestado su preocupación por la falta de transparencia en el manejo de los recursos públicos de la provincia.

