Ante los diferentes problemas que han venido reportando los moradores de los caseríos del distrito de Casitas, se ha dispuesto la ejecución de los mantenimientos preventivos para evitar que las diferentes zonas queden intransitables.

Los funcionarios de la dirección regional de transportes se reunieron con el alcalde de la Municipalidad de Casitas, Leoncio Clavijo, con el fin de coordinar las acciones para los mantenimientos preventivos de las carreteras de vecinales TU-105, con la finalidad de mejorar el acceso a los vehículos que transitan por la zona, beneficiando a los centros poblados Choza, Cienego Sur, Cañaveral, Casitas.

El Ing. David Farfán Mariñas, Director de la Dirección Regional, junto con el Ing. Nick Zarate, Director de la Dirección Ejecutiva de Caminos aseguraron que la intervención se realizará con todos los criterios técnicos necesarios para que estas vías estén completamente habilitadas para la población.

Cabe resaltar que los habitantes de esta zona alejada de la región han venido solicitando este tipo de intervenciones debido a que muchas de ellas no prestaban las condiciones para que circulen los vehículos al momento que ellos requieren sacar su producción agrícola.

Share.

Comments are closed.