Enrique Estrada Yarlaque murió al instante
Un accidente de tránsito suscitado en la Cancas cobró la vida de un hombre quien conducía su motokar, cuando de una manera inesperada fue arrollado por un bus de la empresa de transporte El Dorado. El hombre perdió la vida de manera instantánea.
El mototaxista identificado como Luis Enrique Estrada Yarlaque, quedó atrapado entre los fierros retorcidos de su vehículo menor, cuando fue auxiliado por los vecinos quienes con la esperanza de que se pueda salvar gritaban por el apoyo de una ambulancia.
Los hechos se suscitaron al promediar las 2:12 de la tarde del martes, cuando el bus de la empresa de transportes El Dorado que se dirigía de Sur a Norte, embistió de manera frontal la motokar de Luis Estrado, ocasionando que el hombre quedara inconsciente.

Tras los gritos desesperados de los vecinos quienes se acercaron para verificar de quién se trataba, se comprobó que Estrada Yarlaqué no había resistido el impacto, por lo que se esperó al fiscal de turno para el levantamiento del cadáver.
Sus familiares protagonizaron dolorosas escenas de dolor al ver el cuerpo de Luis Estrada tendido en el pavimento. A un costado yacía la motokar totalmente destrozada y el bus con las lunas y parte de la carrocería destrozadas. Los agentes procedieron a la detención del conductor del ómnibus identificado como Julio Cesar Iglesias Mena.
Los agentes del orden llegaron al lugar donde acordonaron la zona para recoger evidencias que los lleven a determinar el origen del accidente. Trascendió que el bus sería quien habría invadido carril contrario provocando el accidente.
La Policía ya se encuentra indagando sobre los hechos que han enlutado a una familia de Cancas.