Efectivos del orden de la Policía de la Comisaría de Cancas, en el distrito de Canoas de Punta Sal, realizaron el pintado de los distintos rompemuelles ubicados en las zonas con mayor índice de accidentes de tránsito en la referida localidad, en la provincia de Contralmirante Villar en la región Tumbes.
BUENA LABOR. Los citados rompemuelles se hallan en las principales arterias como es la carretera Panamericana Norte, entre otros.
El Cap. PNP. Luis Silca Comisario de Cancas, manifestó con el afán que los conductores ya sea de vehículos menores como mayores puedan identificar estos reductores de velocidad (rompemuelles) y tomar las medidas de prevención para evitar accidentes de tránsito en esta localidad.
Indicó que han sido un total de cinco rompemuelles que se lograron pintar desde la localidad de Punta Mero que comprende este distrito turístico de Canoas de Punta Sal. Añadió, que dicha actividad se realizó con los recursos propios del personal policial de la citada dependencia policial, ya que al Estado no le ha costado ningún sol.
La mencionada actividad se realizó a fin de prevenir la comisión de accidentes de tránsito en las mencionadas zonas, en las cuales ya se habrían presentado percances anteriormente con pérdidas de vidas humanas.
Dato: Algunos conductores felicitaron la buena labor que viene realizando el Capitán Luis Silca, en beneficio de la población de Canoas de Punta Sal, ya que las playas de dicho distrito son visitadas por turistas nacionales y extranjeros todo el año.