El Gobierno regional de Tumbes a través de la Gerencia de Desarrollo Económico y Dirección de la Producción, supervisa los trabajos del «mejoramiento de los servicios del desembarcadero pesquero artesanal en la localidad de Cancas, distrito de Canoas de Punta Sal, provincia de Contralmirante Villar, región Tumbes» que impulsará a la economía local.
El gerente general del Gobierno regional, Juan Mauro Barranzuela, en compañía del gerente de Desarrollo Económico, Ricardo Olavarría Saavedra, el director de Producción, Sergio Sandoval, y el coordinador del proyecto Renato Benavente, señaló que está obra tiene un avance del 55% acumulado al mes de julio de este año.
En este sentido, el gerente de Desarrollo Económico, Ricardo Olavarría Saavedra, precisó que está obra cuenta con rehabilitación sanitaria y estará finalizando a fines de este mes; toda vez, que todo el diseño ha sido consensuado con las diversas organizaciones pesqueras y principales dirigentes de dicho sector.
Por su parte, el director regional de Producción, Sergio Sandoval refirió que está infraestructura cuenta con equipamiento completo de lavado, eviscerado y traslado de los recursos como también, cámara de bombeo e instalaciones sanitarias y plantas de agua residuales, en beneficio de los pescadores de la localidad de Cancas.
La gestión liderada por el Ing. Wilmer Dios benites señala que la pesca es uno de los motores que dinamizan la economía de nuestra región, dando trabajo a miles de personas directa e indirectamente, beneficiando a las familias de la provincia y la región.

