Dos primos hermanos de 11 y 18 años, se salvan de la muerte luego de despistarse a bordo de su trimóvil, en el distrito de Canoas de Punta Sal. El vehículo era conducido por un menor de edad.
El accidente ocurrió el último lunes al promediar las 3:20 de la tarde, en circunstancias que el personal de Serenazgo en su respectiva unidad móvil se constituía al balneario de Punta Sal por la Carretera Panamericana Norte, a la altura de la cochera municipal visualizaron que se encontraban una mototaxi Color Azul, despistada de placa de rodaje WB-18421, marca Honda, encima de unos matorrales.
Dicho vehículo era conducido por D.S.B.CH (11), quien llevaba como pasajero a su primo Kevin Eduardo Cornejo Chunga (18), quién es el propietario del vehículo despistado, de inmediato se le prestó el auxilio respectivo, sacando al vehículo menor del fango y del matorral. Ambas personas resultaron ilesas.
Hasta el lugar del accidente se hicieron presentes personal de la comisaría del sector en su respectiva unidad móvil, procediendo a realizar en forma conjunta el traslado del vehículo y de los participantes del despiste para las investigaciones y diligencias preliminares que determinen el motivo del despiste de la unidad.