Es la segunda ocasión que el fiscalizador toma esa actitud desafiante con los comunicadores
Por segunda oportunidad, el consejero Romario Prescot Núñez, se negó a hablar con la prensa, luego de haberlo esperado por un largo tiempo a que terminara su reunión de comisión con uno de los asesores del gobernador regional y Mena Izquierdo, sub gerente de presupuesto del GRT.
Prescott Núñez, preside la comisión de fiscalización anticorrupción, es por ello, que a pesar de haber concertado la entrevista y este haber indicado que se le esperara mientras terminara su reunión, de un momento a otro subió a su vehículo cerrando las lunas polarizadas.
A pesar de que se le tocó la ventana de su vehículo particular color rojo, optó por arrancar su unidad móvil. Al fiscalizador se le esperaba para consultarle sobre dos cosas puntuales, la investigación que se le sigue a la vicegobernadora y a su primo; este último utilizará un bien del estado para trasladarse sin, al parecer, tener un contrato con la institución.
Además, la comisión del consejero Romario Prescot son quienes determinarían si solicitan o no los documentos de requerimiento a las unidades respectivas del gobierno regional para determinar cuánto le costó a la institución la inauguración de la avenida Tumbes, la que contó con la presencia de una orquesta y un cantante de talla nacional.
Interrogantes que quedaron en el aire por la actitud prepotente del fiscalizador, quien en una primera oportunidad se negó a hablar con un reportero de nuestra casa televisora, cuando supervisó la obra de la avenida Tumbes y Mayor Novoa.

