La rotura de una tubería de agua ha provocado el colapso de un muro de protección a la altura del Puente Panteón en el distrito de Zorritos, en la provincia de Contralmirante Villar.
Como se ha informado la construcción de dicho puente estuvo a cargo del consorcio Casa y H&H, a pesar que la obra todavía no ha sido recepcionada por el Ministerio de Transporte y Comunicaciones, a través de su proyecto especial Provias Nacional, los más perjudicados son los vecinos de la Av. Faustino Piaggio.

Los moradores indican que el citado consorcio ha dejado inconcluso los trabajos de empalme de la línea de agua que va al sector de Villar – Zorritos, producto a la fuerte presión se rompió la tubería, desperdiciando el agua por más de cinco días.
Asimismo, dos postes de alumbrado público están a punto de desplomarse poniendo en peligro la vida de las personas que pasan por dicho lugar.

Como se ha informado, esta obra fue duramente cuestionada por los vecinos antes del inicio de su construcción, pues exigían la modificación del expediente técnico (rediseño), para que el puente no sea elevado 1,20 Metros que perjudicaría el ingreso a los 02 cementerios, accesos a la playa, hoteles y comercio de ésta avenida.
Al cierre de esta nota, la municipalidad provincial de Contralmirante Villar, Agua Tumbes y Enosa no se han pronunciado sobre el daño ocasionado.