AUTOMÓVIL CAYÓ A UNA ALCANTARILLA EN ZORRITOS
Por: Gilberto Céspedes.
Un chofer se salvó de morir luego de perder el control de su vehículo y caer a una alcantarilla, en el distrito de Zorritos, la noche del viernes.
Según testigos, el accidente ocurrió al promediar las 8 de la noche, en la carretera Panamericana, en el barrio Los Pinos, a la altura del Hotel Pinamar, el conductor cuya identidad se desconoce conducía en dirección de norte a sur cuando de pronto al llegar a una curva perdió el control de su vehículo.
El auto de placa D4J- 023 se despistó y cayó dentro una alcantarilla, el accidente no pasó a mayores porque solo se registraron daños materiales.
El chofer salió ileso y fue conducido a la comisaría de Zorritos, donde se realizan las investigaciones correspondientes. Algunos testigos refieren que se trataría de un galeno que retornaba de Tumbes pero no se logró identificarlo.
Los agentes policiales no descartan que el accidente se haya ocasionado producto de la velocidad en la que iba el conductor.
Según el registro vehicular de la SUNARP dicho vehículo pertenece al Centro de Hemodiálisis Salud Renal SRL.
Curiosamente, Hechicera no pudo acceder al parte policial porque aparentemente no constaría ningún registro en la comisaría de Zorritos, tampoco se habría hecho un dosaje etílico para saber en qué estado se encontraba el conductor.