EN UN VERDADERO PELIGRO PARA LAS PERSONAS QUE TRANSITAN EN LAS INTERSECCIONES DE LAS CALLES 24 DE JULIO Y TARAPACÁ EN EL BARRIO SAN JOSÉ
Por: Gilberto Céspedes.
Muy preocupados están los conductores y transeúntes de las calles Tarapacá y 24 de Julio, en el barrio San José, en el cercado de Tumbes, debido a que desde hace dos semanas un buzón de desagüe está sin tapa, representando un peligro.
Las personas que recorren dicha avenida deben tener mucho cuidado y fijarse bien por donde pisan, pues podrían sufrir un accidente.
Y es que a lo largo de la céntrica avenida se encuentra este buzón de desagüe que no tiene tapa, ante la total indiferencia de las autoridades que además de velar por la buena imagen de la ciudad heroica deberían también preocuparse por la seguridad de los peatones.
Según señalaron los conductores, ya más de un vehículo había tenido inconvenientes con el buzón.
De acuerdo a lo señalado por los vecinos del lugar, se ha puesto de conocimiento a Agua de Tumbes y hasta el momento no ha tomado las acciones preventivas, y esto se constituye en un peligro para todos los vehículos que transitan por el lugar y pueda originar un accidente de tránsito con consecuencias que se puedan lamentar.