MIENTRAS LOS OLORES EN EL INTERIOR DEL CENTRO DE ABASTO SON INSOPORTABLES
Un buzón de desagüe de la sección de frutas del mercado Modelo de Corrales, región Tumbes, colapsó causando malestar entre los comerciantes y decenas de amas de casa que llegaron al recinto para efectuar compras.
“Es lamentable esta situación, que estamos viviendo en el interior del mercado, estamos completamente abandonados. Las autoridades deben corregir este problema, pues constituyen un foco infeccioso que tiene ya varios días”, expresó Aurelio Ipanaque, un comerciante de frutas.
Indicó, el comerciante que toda esta agua servida discurre hacia el noque que almacena el agua potable que es para tomar, en donde además, el fuerte el olor nauseabundo es insoportable en el interior del centro de abasto.
Por su parte, la presidenta de los Comerciantes María Isabel Ochoa, manifestó que este buzón de desagüe ya tiene más de siete días sin que la administración haga algo para solucionar el problema.
Ante esta situación los vendedores se mostraron indignados pues sostienen que no es la primera vez que se ven afectados, sin que la administración haga algo para solucionar el problema.
«Y encima la municipalidad viene y nos cobra. No es justo, debe haber una buena atención para los compradores y para nosotros también», señalaron.
A estas horas el colapso ha sido controlado, sin embargo aún permanecen zonas empozadas con las aguas malolientes.

