Familiares desesperados
Por: Oswaldo Cortez.
Una adolescente de 16 años de edad se encuentra desaparecida desde el día 9 de agosto del presente año, según denunciaron sus padres.
Se trata de Jhoselyn Del Jesús Marchán Lama(16), quien la última vez que fue vista en su domicilio en la jurisdicción de Zorritos, en circunstancia que su señora madre llegaba a su domicilio de visitar a su suegro.
Según la madre Angelita Cecibel Lama Gennel (39), la menor se habría retirado de su vivienda sin motivo alguno, ubicado en jiron Ancash-Contralmirante Villar- Zorritos, logrando llevarse consigo prendas de vestir y una mochila de color roja, que tenia en su habitación, siendo que hasta la fecha no se obtiene ubicación de su paradero actual.
La denuncia fue puesta en el área de trata de personas y desaparecidos de la División de Investigación Criminal.
Si tienes cualquier información que dé con el paradero de esta menor, no dudes en llamar o acercarse a la dependencia policial más cercana.