Solicitó a sus homólogos que se investigue los costos en la apertura de la avenida Tumbes
El consejero oficialista, Boris Pardo Vinces, se mostró en desacuerdo con la canción propalada en contra de la prensa el día de la apertura de cuatro cuadras de la avenida Tumbes, donde incluso la entidad regional invitó a los medios para ser insultados por cantantes.
“Yo creo que si se evitaba esta canción no iba a afectar en nada la apertura de esta avenida. El gobernador no debió afectar al sector de la prensa”, dijo el fiscalizador.
Respecto a los gastos que el gobierno regional ha realizado para la contratación de cantantes, colocación de estrado, comida y al parecer cerveza en el día de la apertura, el consejero indicó que la comisión de infraestructura a la que pertenece también verá ese tema.
Aunque dicha investigación le correspondería a la comisión ordinaria de Presupuesto y acondicionamiento territorial, presidida por Miguel Bustamante Farías, quien hasta la fecha no se ha pronunciado al respecto.
“Yo creo que cualquiera de nosotros puede pedir la documentación por la investidura que respalda; además es necesario que se transparente los gastos y la población esté enterada en que se gasta el dinero del pueblo”, manifestó Boris Pardo.
Cabe mencionar, que la apertura de la avenida Tumbes se realizó el 2 de febrero, donde se vio a una trabajadora del gobierno regional repartiendo dinero, al parecer a trabajadores. Sin embargo, pese a que ha pasado una semana, ningún fiscalizador o miembro de alguna comisión ha solicitado la información pertinente para esclarecer el tema.