FUNCIONARIO REGIONAL SE PRONUNCIA LUEGO DE QUE FUE DETENIDO POR LA POLICÍA
Por: Manuel Arselles.
Sorprendido y mortificado por las versiones difundidas en redes sociales y algunos medios de comunicación se mostró el director de Planeamiento y Presupuesto de la dirección regional de Agricultura, Edgar Atoche Sandoval, a quien lo sindicaban de haber sido intervenido en presunto estado de ebriedad en un conocido restaurante del centro poblado de Andrés Araujo Morán.
Atoche Sandoval manifestó que acudió a recoger un pedido de comida, coincidentemente se produjo una intervención policial referente a control de identidad, arrojando resultados negativo, tanto él como sus acompañantes.
Manifestó que al exterior del local se percató que una persona filmaba la intervención con un celular, por lo que consultó al policía si formaba parte del equipo de intervención, recibiendo respuesta negativa. Al ver afectada su privacidad, le quitó el equipo, el mismo que fue devuelto inmediatamente a su propietario.
Refirió que de acuerdo al protocolo de la Policía Nacional del Perú, fue conducido a la Comisaría de Andrés Araujo, donde entregó los documentos del vehículo, SOAT, así como la autorización para portar lunas polarizadas, dando así por finalizada la diligencia. Tras esto, Atoche, anunció que tomará las acciones legales contra quienes afectaron su reputación y buena imagen.