SOSTIENE TÍA DE NALLELY, QUIEN PIDE JUSTICIA Y LA PENA MÁXIMA PARA HOMICIDA
Por: Gilberto Céspedes.
Según información preliminar obtenida por las autoridades en una ardua investigación para aclarar este terrible crimen, se presume que el señalado homicida se habría obsesionado con la menor de 14 años de edad.
Según contó a Hechicera Yesenia Ortiz Chávez, tía de Nallely, que Luis Alberto Medina Elizalde asesinó a su sobrina ya que no aceptó ser rechazado
La mujer habló que luego que desaparecía Nallely, el principal acusado se alejó de la familia a pesar que era vecinos. Luego que el cuerpo fuera encontrado en el sector conocido como La Ladrillera, cerca del canal de regadío Puerto El Cura, Medina Elizalde le dijo a la abuela de la menor, que dejará ahí el caso.
Ortiz Chávez narró que el acusado acompañó el sepelio de su sobrina, sin embargo, nunca tuvieron sospechas hasta que la policía descubriera las conversaciones que ambos mantenían por la red social de Facebook. Añadió, que todo este tiempo Luis Alberto ha guardado silencio en el penal de Puerto Pizarro en donde se encuentra recluido.
Yesenia Ortiz hizo un llamado a las autoridades del Poder Juridicial de Tumbes que condenen con la pena máxima al asesino de su sobrina. Ya que acabó con la vida de una adolescente de 14 años de edad, que recién empezaba a vivir la vida.