Esta vez en el centro poblado de Andrés Araujo Morán a exteriores del mercado 12 de septiembre, un grupo de ambulantes se enfrentaron a los fiscalizadores de la municipalidad para evitar el decomiso de su mercadería.
El enfrentamiento sucedió en horas de la mañana del último fin de semana, cuando los miembros de la comuna llegaron hasta el mencionado centro poblado debido a que en los alrededores de este centro de abastos había gran cantidad de comerciantes ambulantes.
El vehículo municipal recorría los alrededores mientras que los agentes de la Policía Municipal decomisaban; una mujer correteó a un agente para intentar recuperar su mercadería (varios paquetes de papel higiénico).
Mientras que de otro lado un sujeto coge una piedra e intenta lanzarsela pero nota la presencia de la policía y desiste, cabe indicar que el regidor de la municipalidad Robert Dolmos indicó que serán duras las sanciones que se les imponen a esas personas que no acatan la orden municipal, mucho menos ejercer el comercio ambulatorio.