viernes, marzo 5, 2021
Inicio NACIONALES Surfista murió ahogado en el balneario de Máncora

Surfista murió ahogado en el balneario de Máncora

-PUBLICIDAD-

DEBIDO A LOS OLEAJES ANOMALOS. LA VÍCTIMA MORTAL NATURAL DE LIMA

-PUBLICIDAD-
-PUBLICIDAD-

Su afición por el surf terminó por arrastrarlo a la muerte. Un turista limeño perdió la vida en el mar, cuando surfeaba en la playa de Máncora  en  la provincia de Talara en Piura.

Según fuentes policiales, el  hecho ocurrió aproximadamente a las 7:45 de la mañana del sábado. La víctima fue identificada como Luis Alexander Alfaro Poma, de 45 años de edad, natural de Lima.

Alfaro Poma había ingresado al mar junto a su profesor de la escuela de Surf Point. Ellos fueron arrastrados y golpeados por el fuerte oleaje, donde solo logró salir el profesor.

Minutos después, surfistas que se encontraban cerca del lugar encontraron al estudiante y lo trasladaron inmediatamente al Centro de Salud de la localidad,  pero la  médico de turno lamentablemente confirmó su fallecimiento.

Al establecimiento de salud se llegó la esposa de la víctima, he indicó a la policía no identificar al profesor de surf, quien hasta el momento se desconoce su paradero. Al lugar se hizo presente el fiscal de turno quien ordenó  el levantamiento del cadáver para la necropsia de ley.  

A través de las redes sociales, el último jueves, el hoy occiso subió fotos en sus redes sociales celebrando los 15 años  de su hija.

- Advertisement -
-Publicidad-

MAS POPULAR

Intervienen a fiscal en presunto estado de ebriedad

Un representante del Ministerio Público fue intervenido en aparente estado etílico, por agentes de la Policía Nacional del Perú de la comisaría...

VENEZOLANO SE QUITA LA VIDA AHORCANDOSE CON UN PASADOR

El cuerpo sin vida de un ciudadano venezolano identificado como Adelxis Jerónimo Rodríguez, fue encontrado colgado de un pasador en el interior...

De casa en casa, realizan búsqueda de posibles casos de la COVID-19 en San Jacinto

Para reducir el avance de la COVID 19 en distrito de San Jacinto,  un equipo de profesionales de la salud de la...

Comerciantes solicitan abrir la frontera Perú-Ecuador

EL 70% DE LOS LOCALES COMERCIALES HAN QUEBRADO A CAUSA DE LA PANDEMIA EN AGUAS VERDES Un grupo...

Alex Lama denunciará a Jesús Luna si no cumple con convocar a sesión de concejo

A CUATRO DÍAS DE VENCERSE EL PLAZO PARA QUE EL CONCEJO MUNICIPAL DE CONTRALMIRANTE VILLAR EMITA PRONUNCIAMIENTO SOBRE LA SOLICITUD DE...

Congreso: Subcomisión aprobó informes de calificación de dos denuncias contra Vizcarra

La Subcomisión de Acusaciones Constitucionales del Congreso aprobó los informes de calificación de dos denuncias constitucionales presentadas contra el expresidente Martín Vizcarra, por la vacunación...
-Publicidad-