Aduce que su trabajo de fiscalización es silencioso
La regidora oficialista Katherine Valdez arremetió con todo contra su colega el regidor Robert Dolmos, llamándolo figuretti, asegurando que le gusta salir a tomarse fotos en las intervenciones que realiza la municipalidad.
“Él es (figuretti) todo Tumbes lo sabe, siempre le gusta estar en la foto, a mí no me agrada eso. Siempre tiene que estar con la prensa”, refirió cuando la compararon con Robert Dolmos.
La poco notoria presencia de la regidora se ha evidenciado durante los casi dos años que lleva esta gestión, en esta oportunidad se dejó ver en la reciente inauguración del Mercado Satelital por parte de la municipalidad de Tumbes.
Sorprendentemente la fiscalizadora al ser preguntada por el tema de salubridad de Vía Canal y de los desagües que colapsan en distintos puntos de la provincia, aseguró que la municipalidad y su representada han coordinado un trabajo conjunto con la empresa OTASS para que periódicamente se haga el mantenimiento en este sector.
«Ya coordinamos con la empresa para que intercaladamente en los días se haga un mantenimiento y se pueda evitar el colapso de los desagües en la avenida La Marina y todo el sector Vía Canal con la finalidad de que los exteriores del Mercado Satelital estén en óptimas condiciones»; dijo la regidora.
Asimismo, le consultamos sobre el trabajo de fiscalización que realiza, ya que en todo el periodo del alcalde Silva Mena no se le ha visto con el mismo énfasis que tenía cuando era oposición durante la gestión del ex alcalde Manolo del ama. Allí si salía a arremeter con todo.
«Mi trabajo de fiscalización es silencioso, a mí no me gusta llamar la atención y mucho menos llamar a la prensa a que me tomen fotos. Yo fiscalizo, acompaño y recomiendo las acciones que hace el alcalde»; aseguró Valdez.
Hay que hacerle recordar a la regidora que en los 123 días que llevamos de pandemia a nivel regional y nacional no se le ha visto encabezando algún tipo de intervención, fiscalización o coordinación, ya sea en la calle Piura, Mariscal Castilla, en la Francisco Ibáñez o en el mercado de abastos, e incluso para coordinar las pruebas rápidas de los comerciantes ambulantes. Esperemos que de hoy en adelante se le vea con mayor presencia a la regidora.