TRABAJOS ESTUVIERON VALORIZADOS EN MÁS DE S/ 759,329.97
El alcalde del distrito de Corrales, Hugo Pérez Dios aseguró que el Ministerio Público archivará la denuncia por el servicio de “Reubicación del botadero de emergencia ubicado en el cauce de la quebrada Corrales hacia el botadero municipal”.
La autoridad edil indicó que por este caso la Contraloría General de la República ya se ha pronunciado y no existe ninguna irregularidad encontrada.

Señalo que al igual, que las cuatro denuncias más que fueron entabladas el año pasado, serán archivadas por el Ministerio Público. Pérez Dios dijo que respeta el trabajo que viene realizando la Fiscalía.
Como se ha informado, la denuncia fue interpuesta por el Prof. Jaime Puño Lecarnaque ante la fiscalía.
Como se ha informado, mediante el informe de orientación de oficio N° 1853-2019, la Contraloría de la República detectó cuatro situaciones adversas en el servicio de reubicación del botadero de emergencia ubicado en el cauce de la quebrada Corrales, provincia de Tumbes, con un monto que asciende a S/ 759,329.97.
Siendo la más resaltante, que no cumplió con las fases del ciclo de gasto del Sistema Integrado de Administración Financiero (Siaf), impidiendo el adecuado control de sus recursos financieros asignados a la Municipalidad Distrital de Corrales.