SE TRATA DE SPENSER OCLOCHO CULQUI, QUIEN PRESENTABA HEMATOMAS EN DIFERENTES PARTES DEL CUERPO
Un hombre de 37 años, fue hallado sin vida en la vía pública en el distrito de Máncora. El hecho fue advertido a la base de serenazgo del mencionado distrito, quienes se constituyeron al lugar para prestar las garantías del caso.
Según fuentes policiales, se trata de Spenser Oclocho Culqui, natural de Trujillo, quien yacía sin vida en posición boca arriba, vestía un pantalón marrón, polo plomo y se encontraba descalzo.
El hallazgo lo realizaron los vecinos del sector, aproximadamente a las 7:00 hrs. cuando tras observar por tiempo prolongado al varón tendido sobre el suelo, se percataron que no tenía signos de vida. El cuerpo al parecer presentaba hematomas en diferentes partes del cuerpo.
Peritos de criminalística llegaron al lugar para recoger pruebas que permitan esclarecer las causas del fallecimiento.

El representante del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cadáver para realizar la necropsia de ley.
DENUNCIA POR HURTO. Según fuentes policiales, en el 2015, Spenser Oclocho sin oficio ni domicilio conocido, quien según da cuenta el informe de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Trujillo, fue sorprendido con autopartes robadas de una moderna camioneta, por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, quienes lo trasladaron y pusieron a disposición de la Policía Nacional de la Comisaría La Noria.

Momentos antes de la intervención habría robado dos espejos laterales y una pantalla de equipo de sonido de la camioneta 4×4, marca Toyota, de color plomo, con placa de rodaje T4J-894, de propiedad de Percy E. R.