HERMANA DE VÍCTIMA DE FEMINICIDIO ARREMETE CONTRA MINISTRA ROSARIO SASIETA

“Solo apareció para las cámaras”: asegura que lo único que hizo la Ministra de la Mujer fue darle una muñeca a la hija de Marleny Estrada, quien fue asesinada por su pareja

Luego que el presunto responsable de la muerte de la prestamista Marleny Estrada fuera detenido en Bolivia, la familia de la víctima de la agraviada cuestionó la actuación del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables tras señalar que no recibieron el apoyo que el caso ameritaba y que sólo se hicieron presentes cuando le entregaron una muñeca a una de las hijas de la fallecida.  

Roxana Estrada arremetió contra la titular de dicha cartera Rosario Sasieta, y señaló que sólo apareció para las cámaras el día que recibió a los huérfanos que habían sido secuestrados por Segundo Apaza, el presunto feminicida. “Ella se dio el lujo de llamarnos para decirnos que habían encontrado el cadáver de mi hermana, pero era mentira, nosotros estuvimos en el lugar del crimen desde temprano y fuimos nosotros quienes encontramos su cuerpo”, cuestionó.

PIDEN CADENA PERPETUA

Los deudos de Marleny Estrada piden a las autoridades no dejar en libertad a Segundo Apaza, quien pese a haber negado incansablemente ser el autor del crimen, pidió perdón a la familia cuando era retornado a nuestro país. Asimismo exigen que no se e imponga prisión preventiva sino una sentencia de cadena perpetua ya que existen muchas evidencias que demuestran su culpabilidad.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *