Kate, su dueña lo adoptó cuando tenía ocho meses, y para corregir las conductas indeseadas, le enseñaron a tocar el instrumento para notificarles de sus necesidades
Nuestras mascotas hacen cosas sorprendentes que a veces dejan a todos atónitos, pero algunos otros se vuelven hasta músicos como Mozart para llamar la atención. Tal es el caso de Winslow, un minino que toca el piano cuando tiene hambre.
Kate, su dueña lo adoptó cuando tenía ocho meses, y para corregir las conductas indeseadas, le enseñaron a tocar el instrumento para notificarles de sus necesidades.
Y seguramente el pequeño voltea los ojos, pensando ‘Estos humanos no me entienden’. Quizás algunas personas no entenderían la reacción de Winslow para pedir su alimento.
Pero, solo los amantes de los gatos y quienes posean uno, en su hogar, sepan entender la actitud de estos a la hora de pedir alimento, jugar o necesitar arena nueva en su bandeja.
Cuando Kate ve que su minino toca el piano, le ignora y este en respuesta sigue tocando insistentemente hasta que su ama le de el alimento que solicita. De igual manera hace el astuto felino para que le cambien la arena de su baño particular, la interrogante sería: ¿Cómo sabe kate que es lo que quiere Winslow?