Aunque podría ser algo absurdo, estos seres serían una bolsa de órganos de reemplazo para quienes requieran algún órgano
¡Ocurrió lo inédito! Un gobierno apoyará la creación de animales con células humanas y llevarlos a término. Estos, serían “humanimales”.
Esta iniciativa del gobierno de Japón ha creado gran polémica. En pocas palabras, se estaría jugando contra la misma ciencia con la creación de los Humanimales como un proyecto científico.
¿Qué significa el término humanimales?
Los científicos, pese a que no son muy del gusto de usar este término, estos embriones se han venido cultivando en diversos centros de investigación alrededor del mundo. Ningún proyecto ha tenido éxito por las legislaciones de los países donde se realizan estos experimentos.

Lo único que se ha podría inferir es que el embrión es capaz de vivir por algunos días, sin importar el resultado. Pese a que la situación es algo enredada, desde hace varios años científicos de varias regiones del mundo están buscando crear animales cuyos órganos sean compatibles con los seres humanos y así poder practicar toda clase de trasplantes.

El simple hecho de crear seres mitad humano mitad animal, es causal de discusiones que duren horas y horas… Pero estos experimentos no pararán hasta llegar hasta al final. Sin embargo, el ejecutivo nipón ya lo está dejando hacer y los científicos de la «Tierra del Sol Naciente» intentarán hacer semejante clase de animales. Lo insólito, es que atentan contra la misma naturaleza con estos experimentos.
Se estima que los órganos de los embriones estarán lo suficientemente formados para estudiarlos, así fallezcan. Luego, se cultivarán los embriones híbridos por 70 días para posteriores estudios de factibilidad.