Annabel Higgins, es la niña de siete años que falleció y poseyó a la terrorífica muñeca que asesina a cualquiera que se le cruce
La misteriosa desaparición de la muñeca maligna Annabelle ha generado una revolución en las redes sociales. Los usuarios se han mofado del hecho y han generado una infinidad de reacciones chistosas.
Annabel Higgins, es la niña de siete años que falleció y poseyó a la terrorífica muñeca que asesina a cualquiera que se le cruce.
Fue producida por una juguetería infantil de la marca Raggedy Ann, en 1915, por Jhonny Gruelle. Tres años después tuvo mayor reconocimiento a través de un conjunto de libros literarios.
Otro de los grandes éxitos de Annabelle fue la película «El Conjuro», dirigida por James Wan, y basada en el trabajo que realizaban Ed y Lorraine Warren.
Por medio de Twitter infinidad de gif, memes y comentarios se alzaron ante la desaparición de la muñeca del museo Warren. Entre los comentarios, aseguran que lo primero que hizo Annabelle fue ir al McDonal’s.
Otro usuario destacó que volvió a la casa Warren para recoger su mascarilla y prevenir el contagio por coronavirus.
Asimismo, corrieron despavoridos los vecino de los Warren, al saber del lamentable hecho de que Annabelle se escapó.
Otros quieren ver una batalla entre la muñeca diabólica y Constantine, ya que los Warren no pudieron con ella.