Annabelle se hizo reconocida por la saga «The Conjuring», del director James Wan. Éste hizo que el mundo conociera el aterrador misterio del matrimonio Warren y la malvada muñeca
Annabelle es de esos relatos basados en hechos reales, donde el director James Wan le mostró al mundo entero a los Warren.
A partir de esta película del año 2013, fue creándose un abanico de alternativas cinematográficas como El Caso Enfield o La Monja.
Aunque ya se conoce a Ed y Lorrain Warren, lo que no todo el mundo supo fue la variedad de los objetos malditos que estarían relacionados con estas obras cinematográficas, presuntamente.
Las cosas que se asocian con los casos misteriosos que la producción investigaba, atrajo inevitablemente la atención de los amantes del cine de terror y del universo del misterio.
Anabelle, Ed y Lorraine Warren en el cine
El reparto de The Conjuring, en la gran pantalla fueron Vera Farmiga y Patrick Wilson quienes les dieron vida a este particular matrimonio. Les hemos visto en varias películas del ya tan afamado Universo Warren. Sin embargo, las películas que más protagonismo ostentan son en The Conjuring I y The Conjuring II.
En la primera edición, el matrimonio Warren investigará todo lo relacionado a la familia Perron, no era tan conocido como el Caso Enfield, pero igual ocupa la trama principal de la segunda muestra de la saga.
Son muchos los individuos que a día de hoy quieren acudir a conocer el museo del ocultismo de la peculiar familia Warren. El Museo del Ocultismo Warren, se encuentra en el sótano de la casa de la propia familia, en Monroe (Connecticut).
Actualmente, muchos se desplazan para ver muy de cerca a los objetos embrujados más emblemáticos de los Estados Unidos.
![](https:///wp-content/uploads/2020/08/00154452120.jpg)