El club Sporting Cristal, mediante un vídeo promocional, presentó hoy su nueva piel que usará en la temporada 2022 en el que afrontará la Liga 1 y la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.

Cristal había realizado una campaña audiovisual que brindaba detalles sobre cómo sería la camiseta del presente año teniendo como principal actor al exjugador Jorge Soto, quien jugaba a la intriga.

Hoy se acabó la fase previa y  publicaron un video donde muestran la esencia del equipo, plasmado en la indumentaria.

A través de las redes sociales, los celestes presentaron la camiseta con una motivadora frase: “Este año renovamos la ilusión. Conoce la nueva camiseta oficial 2022”.

“Esta familia tiene algo especial, no hay una palabra que lo defina exactamente. Es algo que levamos en la piel. Que va más allá; confianza, seguridad. Es que sabemos que, si estamos juntos, todo se puede. Es un orgullo. Un pueblo unido por un sentimiento. ¿Cómo te lo explico? Tienes que vivirlo, somos un equipo dentro y fuera de la cancha. Jugando y alentando. Vivimos con la ilusión de todo un pueblo que nos mueve”, dicta el video promocional.

Share.

Comments are closed.