Perú vs. Chile EN VIVO: chocan hoy el ‘Clásico del Pacífico’ por la fecha 3 de las Eliminatorias Sudamericanas

EN VIVO – EN DIRECTO | Clásico del Pacífico EN VIVO | Perú vs. Chile juegan este viernes por la tercera fecha de las Eliminatorias Qatar 2022 en el Estadio Nacional de Santiago, desde las 6:00 p.m. (hora peruana)

Perú vs. Chile chocan este viernes 13 de noviembre en el Estadio Nacional de Santiago. El duelo corresponde a la tercera jornada de las Eliminatorias Qatar 2022 y se jugará a partir de las 6:00 p.m. (hora peruana). La transmisión podrá seguirse por América TV y Movistar Deportes. Todos los detalles del encuentro lo encontrarás en la página web diariohechicera.com .

En Chile se puede ver el choque a través de Chile CDF y Chilevisión.

La Selección Peruana buscará ante Chile su primer triunfo en las Eliminatorias Sudamericanas en el Estadio Nacional de Santiago. La bicolor llega a este partido con un punto luego del empate 2-2 contra Paraguay y la derrota 4-2 ante Brasil.

Por su parte, Chile también tiene un solo punto después de la derrota 2-1 ante Uruguay y el empate 2-2 ante Colombia. La ‘Roja’ no podrá contar con dos de sus máximas figuras: Gary Medel y Charles Aránguiz.

Sin embargo, el combinado chileno que dirige el colombiano Reinaldo Rueda contará con el regreso de Claudio Bravo, Mauricio Isla y Erick Pulgar que estarán desde el vamos en el ‘Clásico del Pacífico’.

En partidos clasificatorios disputados en Santiago, la Selección de Chile ganó siete veces, empató dos y no conoce de derrotas ante la bicolor.

La Selección Peruana está esperanzada en dar vuelta la historia tras ganar en los dos últimos partidos: 3-0 en un amistoso en Miami en octubre de 2018, y otro triunfo por el mismo marcador en una de las semifinales de la Copa América 2019 en la que Perú salió segundo al perder la final ante Brasil.

«Siempre es un buen momento (para ganar en Santiago), nosotros solamente pensamos en ganar», dijo el seleccionador Ricardo Gareca.

Gareca clasificó a la Selección Peruana al Mundial Rusia-2018 después de 36 años, y ha sabido renovar nombres en el plantel, como el delantero ítalo-peruano Gianluca Lapadula de Benevento de Italia.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *