Las próximas horas serán cruciales para saber si, por fin, se da el regreso de Paolo Guerrero a Alianza Lima, luego que el presidente del club César Vallejo, Richard Acuña, dijo que están cerca de llegar a un acuerdo de salida con el delantero nacional.
Richard Acuña aseveró este miércoles que se encuentran en negociación con Paolo Guerrero para consolidar su salida del club César Vallejo. Reconoció que en las próximas horas habrán novedades.
«Estamos coordinando su negociación esperamos que en las próximas horas nos pongamos de acuerdo. Hay predisposición de parte del club. Sabemos del interés del jugador en salir de la institución. Estamos en esa etapa de apertura en todo momento, así que esperemos que en los próximos días pueda haber sorpresas que beneficien a ambas partes», manifestó Acuña.
Agregó: «Lo único que estamos diciendo es que no queremos salir afectados económicamente respecto a los contratos que tenemos con los auspiciadores», culminó.
Finalmente, el directivo del club trujillano aclaró que existen temas más importantes dentro de su institución y ese es apuntar al crecimiento sostenido.
«Hay problemas más importantes que el tema Paolo Guerrero. El club no se llama Paolo Guerrero, se llama César Vallejo. Nosotros queremos seguir apuntando al crecimiento institucional», culminó.
Tras darse esta información, todo hace indicar que la llegada de Paolo Guerrero, de 40 años, a Alianza Lima está cerca y con ello el futbolista cerraría su ciclo como futbolista.
Se supo que la única condición que le puso Alianza Lima a Guerrero para ficharlo es que él mismo solucione su tema contractual sin que existe un perjuicio legar para la institución victoriana.
(FIN) JSO