lunes, octubre 19, 2020
Inicio DEPORTES “Julio Bascuñán vivió un infierno en el Perú”, señaló la prensa chilena

“Julio Bascuñán vivió un infierno en el Perú”, señaló la prensa chilena

-SORTEO HECHICERA-

Desde Chile contaron cómo la pasó el árbitro Julio Bascuñán después del polémico Perú vs. Brasil

El árbitro chileno Julio Bascuñán es uno de los árbitros más polémicos en el arranque de las Eliminatorias Sudamericanas, luego de ser criticado por su arbitraje en el Perú vs. Brasil.

La Cuarta de Chile señaló que “Bascuñán vivió un infierno en el Perú” tras el pitazo final en el Estadio Nacional. “El partido entre Perú y Brasil por las Eliminatorias rumbo a Qatar se transformó en una verdadera pesadilla para Julio Bascuñán y su trío arbitral”, se apuntó.

Asimismo el conocido diario sureño señaló que los peruanos “se la agarraron con el juez nacional” y que lo esperaron afuera del estadio. “No lo dejaron dormir tranquilo en el hotel”, indicó.

Bascuñán está en la mira por sancionar un controvertido penal ante una supuesta falta de Carlos Zambrano contra Neymar, entre otras jugadas polémicas del compromiso donde Perú estuvo dos veces encima en el marcador.

Hay que indicar, que los directivos de la FPF se reunieron para analizar reclamo a la Conmebol tras arbitraje de Julio Bascuñán. Agustín Lozano, presidente de dicho organismo, el entrenador Ricardo Gareca y el propio Oblitas participaron de la reunión.

-Publicidad-

MAS POPULAR

Motociclista muere al chocar contra un toro en Talara

Nuevamente, las pistas de Talara se tiñen de sangre. Un joven que se desplazaba de norte a sur a bordo de su...

Tres de cada diez empresas redujeron salarios debido a la pandemia

Pese a la actual coyuntura, un 36% de empresas encuestadas planea aumentar la remuneración de sus trabajadores durante el primer semestre del 2021

Se inunda hospital temporal para pacientes COVID-19 tras fuertes lluvias en Cusco

Hace más de un mes, la situación fue advertida por un informe de la Contraloría que señaló que la infraestructura no contaba con sistema...

Minsa reporta 57 decesos más por coronavirus en las últimas 24 horas

Según la información del Ministerio de Salud, el número acumulado de muertos por la pandemia de COVID-19 es de 33.759 personas....

Playas de Tumbes fueron abarrotadas tras inclemente sol

Las distintas playas de la región de Tumbes, el pasado domingo 18 de octubre, fueron abarrotadas por turistas y población en general.

Continúan los operativos de retiro de puentes en zona de Frontera

Nuevamente la Policía Nacional del Perú con apoyo del ejército en la región de Tumbes, retiraron varios puentes artesanales que servían como...
-Publicidad-