El futbolista peruano llegó este lunes para pasar sus exámenes médicos
De vuelta a Casa. Jefferson Farfán empezó hoy sus entrenamientos físicos en la Villa Deportiva Nacional (Videna), buscando seguir en buena forma mientras decide dónde jugará la próxima temporada.
La ‘foquita’ tuvo que pasar los exámenes médicos y las pruebas correspondientes para ingresar al recinto deportivo. El lunes hizo los papeleos necesarios y ayer tenía todo listo para empezar con los trabajos.
La selección peruana, mediante sus redes sociales, anunció que el exjugador del Lokomotiv de Rusia se encuentra supervisión por los profesores Néstor Bonillo y Adrián Vaccarini, preparadores físicos de nuestra Selección Peruana.
Jefferson Farfán suena en varios equipos del mundo. Al principio, tras conocerse su salida del Lokomotiv, saltaron rumores de su acercamiento al fútbol brasileño, concretamente al Inter de Porto Alegre, club de su amigo Paolo Guerrero. Recientemente se filtró que el Inter Miami de la MLS estaría cerca de fichar al jugador de 35 años.
Tras confirmarse las fechas en que se jugarán las eliminatorias para el mundial de Qatar 2022, Farfán es uno de los indicados para pelear por el puesto de delantero centro que dejó a Paolo Guerrero luego de lesionarse la rodilla la semana pasada.