Los habitantes que residen en el asentamiento humano el Bosque en el centro poblado de Andrés Araujo Morán, se pusieron en contacto con nuestra sala de redacción para denunciar la situación en que se encuentra el parque ubicado en esa localidad, donde mencionan los vecinos que el mismo se encuentra completamente abandonado, mismo que según el testimonio de los miembros de esa comunidad, desde hace bastante tiempo no recibe el respectivo mantenimiento que le permita lucir en mejores condiciones.
Con sus bancas deterioradas, las plantas a punto de morir por falta de agua, sin alumbrado y lleno de basura en sus alrededores se encuentra el parque ubicado en el asentamiento humano el Bosque, donde los vecinos lamentan que un lugar concebido para la distracción y el esparcimiento de la familia se encuentre en esa condición.
En tal sentido, indican los vecinos del asentamiento humano el Bosque, que uno de los principales problemas generados en torno al parque de la localidad es que el mismo se encuentra sin el respectivo alumbrado, lo que conlleva a que algunas personas de mal vivir utilicen el lugar durante las noches para el consumo de sustancias prohibidas y bebidas alcohólicas, lo que además termina ocasionando otra situación que pone en riesgo a las personas que habitan en esta comunidad, puesto que en algunos momentos estos sujetos bajo los efectos de alucinógenos, se dedican a delinquir por lo que es necesario el llamado a las autoridades competentes para que se aboquen a solventar esta problemática.
Por otro lado, manifestaron los indignados moradores, que este parque se encuentra lleno de maleza y basura en sus alrededores, lo cual genera un problema de contaminación y le da un mal aspecto al sitio al que a diario convergen niños y adultos mayores.

